jueves, 17 de diciembre de 2009

Mis relatos en internet

Internet es fantástico, pero tratar de ponerle orden es imposible (quizás dentro de 20 años, quién sabe), así que salvo que haya algún directorio que recopile información específica, hay que buscar a propósito para encontrar. Todo esto viene porque se me ha ocurrido hacer una recopilación de mi presencia en internet.

Porque aparte de este blog, también existo en otros sitios. ¿Alguna vez habéis probado a buscaros en Google? Pues eso :-p

Bueno, ahí van relatos míos en la red:

-"Fingir la muerte de Gaia", en la revista electrónica NGC 3660.
-"Mira hacia la ventana", también en NGC 3660.
-"Metal, números, gris", en el número 3 de la prestigiosa revista electrónica Artifex (4ª época). De esta publicación estoy particularmente orgulloso :)
-"Tordera", en la revista electrónica Yambria. Es un cuento de mi primera época en el taller literario.
-"La cola de la serpiente", también en Yambria. Y también un cuento de la época de taller. Un poco raro, sí, lo reconozco.
-"Si me pides que lo escriba", en Yambria. También de taller, y de éste no estoy especialmente orgulloso. Es demasiado tendencioso. Pero bueno, cosas que uno hace para aprender.
-"Murmullos", en Yambria. Un cuento poco original e inmaduro. Pero curioso porque es de lo poco que tengo del género de terror.
-"Mira hacia la ventana", de nuevo en Yambria. Además el editor incluyó una frase de lo más halagadora.
"170", en Yambria también. Un cuento cortito que por alguna razón me gusta.

Yéndonos más atrás en el tiempo, al período pre-taller literario, hay algunos cuentos.
-Uno en la web "La guarida del lich" de mi amigo Jorge (dungeonero): "La sangre de los condenados", basado en el juego de rol "Vampiro."
-Curiosamente este relato lo han publicado en otras webs y me he enterado de casualidad. Qué cosas tiene internet: Aquí, o aquí, y algún otro hay.
-También otro cuento en "la guarida del lich". Ésta vez basado en el juego de rol "El señor de los Anillos". Se llama "En buena compañía"

También hay una reseña sobre una aventura conversacional para Spectrum que hice hace muuuuchos años (en 1989!!!!), con gráficos de mi amigo Raúl Ortega. Las aventuras conversacionales son ésas en las que sólo se escribe. Dices lo que quieres hacer y el programa te dice los resultados. Se parece a los juegos de rol jejeje.
Está en el wikiCAAD.

Por otro lado, un artículo que hice sobre "Las brujas en la edad media". Está en mi antiguo web de Ars Magica (un juego de rol), y en otros webs en internet.

Y, por supuesto, los cuentos y poemas publicados en este mismo blog!
-"Niebla densa que señala el camino"
-"Tan fácil como soñar morir"
-"Desconfiar" (poema)
-"Tenebrae (una escena)", un ensayo para una ambientación propia de un juego de rol
-"Tenebrae. Dioses olvidados". Otro cuento sobre la ambientación de rol. Éste más completo.
-"Dormir" (poema)
-"Hospitales, mariposas". Esto lo escribí tras visitar a una amiga en un hospital y ver la horrible vía que tenía en la muñeca. Me recordó demasiado a mi padre y tuve que desahogarme escribiendo esto.
-"Ruido de lluvia. Un poema". Fue un día terrible para mi ánimo, y salió este cuento-poema. Que, por cierto, me encanta.
-"Enigma, semblanza". (poema)

Recopilado queda :)

Ya he calmado mi ansiedad y mi sensación de dispersión en esta Internet infinita!

No hay comentarios: