viernes, 11 de diciembre de 2009

Mi vieja web "El Heraldo de Hermes" de Ars Magica

Qué sorpresa me he encontrado hoy al ir a buscar algo de Ars Magica en internet y encontrarme con que mi viejísima página de Ars Magica, El Heraldo de Hermes , sigue viva!. Data ni más ni menos que de 1997. Pensé que ya no estaría en internet después de que la clausurase. Pero me ha quedado claro que en Terra mantienen las webs aunque las olvides ;)

Para nostálgicos y curiosos:

Esta página era una recopilación de material tanto propio como de terceros de ese gran juego de rol que es Ars Magica, ambientado en una Europa medieval alternativa, muy cercana a la histórica. En esa época había muy pocas webs del juego y menos aún en español. La página creció bastante y llegó a tener bastante material. Fue una buena experiencia :)

1 comentario:

ablogator dijo...

Hay que joderse. El caso es, que tengo un colega que curra en Terra, y no se gastan un duro en servidores nuevos desde la época, no me extraña en absoluto.