lunes, 24 de septiembre de 2007

Cumpliendo un año más


Sí, soy un año más viejo, pero también más sabio(¿?), más experimentado(¿?¿?), más maduro(¿?¿?¿?¡!¡!¡!)... Bueno, o quizás no. Al menos más viejo, sí. Eso seguro.

Ha sido un comienzo de nueva etapa no muy gratificante porque el sábado me tocó currar, pero vale, ya pasó (tranquilo, tranquilo, ya está, ya está, no llores, así, calma...).

34 añazos. No es tan significativo como cumplir 30 (¡cambio de etapa!) ni como cumplir 33 (¡la edad de Cristo!), así que es un número un tanto soso. Pero ahora llega la sombra de los 35!!! ¡Qué genial! ¡Qué ilusión! Mejor no lo pienso aún.

Desde aquí me envío una ciber-felicitación y una recomendación de no dramatizar ni negativizar las situaciones, que ya soy mayorcito para eso.

Hala, hoy a apagar las velas.

5 comentarios:

ablogator dijo...

Dios mío, llama al ablogator. Yo ya voy por los 36, y mira ya casi con hipoteca y todo. Aún así se lo digo a las nenas, que soy un chollo, que soy "la ratita que mueve la colita" fiuuuuu!!!!.
Felicidades Dan.

Anónimo dijo...

Acabo de abrir hotmail por casualidad y...Sorpresa!!
¡¿Cumpleaños de Dani?!
Yo todavía gasto unos poquitos menos, pero todo llega...Jeje (o eso espero).
Que tengas un buen "Lo que queda de día" y recuerda; procura no dejarte pasteles de atún ni ninguna otra rica vianda casera olvidada en la nevera;si no, algún changeling travieso podría jugarte una mala pasada mientras duermes :)

Feliciades Dani.

Liloo.

Anónimo dijo...

¡¡¡FELIZ CUMPLE DANIIIII!!!
Que los cumplas feliz...que los cumplas feliz...que los cumplas danielitoooo...que los cumplas feliiiiz!!! Iupiiiii :)
La cantidad de años es una anécdota para la vida, lo importante es lo vivido! Que te escriba tu cuñada de Argentina lo confirma de alguna manera. Disfrutá mucho! Un abrazo enorme!

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEE DANY!!! SOS UN GENIO, SOS INTELIGENTE, CREATIVO, BUENA GENTE, QUÉ MÁS PODÉS PEDIR DE LA VIDA? SOS MÁS VIEJO? QUÉ MÁS DA? PERO A TU PASO VAS DEJANDO HUELLA...

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya llegan tus vacaciones y eso es genial, no?
Yo también las necesito, supongo que dos semanas sin tu blog no será mucho...no?