viernes, 15 de agosto de 2008

Zona Fandom: nueva revista electrónica

En Weblogs han estrenado hace relativamente poco el blog Zona Fandom. Se trata de un blog con noticias de ciencia ficción, fantasía, comics, rol (sí, rol), manga, anime, juegos de cartas...

Bastante nutrido de noticias y artículos, y con una estética interesante. Tiene además distintas secciones donde se detallan noticias de cada tema: literatura fantástica, ciencia ficción, juegos de rol (hay un artículo en tres entregas de términos y glosarios roleros), juegos de mesa, manga, entrevistas, cine de fantasía, etc.

No es un blog personal, sino en realidad una auténtica revista electrónica con varios colaboradores, así que tiene mucho contenido por leer.

Su presentación engancha:

Quien ha amanecido con El Señor de los Anillos entre las manos, quien sabe que Battlestar Gallactica es la mejor serie que están dando ahora (bueno, con permiso de Lost), quien lee los comics “al revés” y quien se ha emocionado al conseguir por fin una primera edición largo tiempo buscada, quien ha asistido a cientos de invasiones alienígenas y quien ha tirado dos dados de diez caras para luchar contra ellas. Cualquiera de los pobladores habituales de alguno de estos universos reconocerá en Zona Fandom los monstruos y pasiones que le son familiares.

Os lo recomiendo :)

URL: www.zonafandom.com

No hay comentarios: