lunes, 4 de agosto de 2008

Fundación de Asimov y otras noticias de Ci-Fi

Es domingo, las 00:30 pasadas, mañana toca trabajar y no tengo ni pizca de ganas de terminar el fin de semana. Es deprimente; otro lunes laboral...

En fin. Un par de cositas que acabo de ver navegando por friki-fanzines.

Según cuentan en Frikiverso, parece que se está preparando una serie de "La Fundación" de Isaac Asimov. Me encantó esa saga de libros, y es una buena noticia que podamos verla en la tele (o mejor dicho, descargada del eMule porque no creo que la emitan en la tele abierta de aquí).

También hablan de que está en proceso Tron 2 (esta reseña va para ablogator ;) ), y de que habrá una remasterización de Dark City con minutos extra. Esta pelicula me gustó mucho en su momento, con su atmósfera oscura y su trama fascinante. Me gustaría verla otra vez.

Bueno, me voy a la cama. Que paséis buena semana.

1 comentario:

ablogator dijo...

Bueno, ya sabes que 'Dark City', a pesar de la realización 'Video-clipera' de los Wachowski, no me disgustó.
Eso sí, daría todo lo que tengo por saber el argumento de Tron 2, la soy un incondicional de la primera entrega que ha envejido muy bien, je, aún recuerdo al 'bit' a aquel personaje que sólo decía si o no, 0 o 1. Creo que por ahí hay un previo robado con un teléfono móvil, por cierto sale Jeff Bridges.